lunes, 18 de febrero de 2008

Kosovo y la Jauría

-Que se independiza Kosovo
-El país de la película de "behind Enemy Lines?
-Ese mero...
-Y?
-Nada, nomas por hacer conversacion.

Pues el fin de semana estuvo pasable. entre bombazos en el DF (curioso que pasara justamente cuando estaba comenzando a discutirse lo del petróleo...) y cobacheras acosandome (aunque, Silvana tecnicamente no es una cobachera... esta en la Margarito...) pude por fin limpiar la casa mejor. ya no sube agua al tinaco, y la siguiente tarea es limpiar la bomba.

La gripa ya va en plena retirada. salvo esta pinche tosesita chingaquedito, puede decirse que estoy curado y sexy. Anoche jugué Smackdown Vs. Raw con Silvana hasta las 12 mas o menos. Esa niña se me hace rara...

Y al mismo tiempo, me volví depositario de las posesiones de Freddy y Andrea. Como los dos se iban a poner bien Ebreos, me dejaron el celular y una cadena de plata de ella. Ya saben que tomados aflojan hasta los dientes...

por eso no me les junté anoche, tenia que venir a la escuela. ya de regreso a la casa, me encontré un par de perros tratando de echarse a una san bernardo. la perra estaba mas alta que ellos dos juntos, pero como que no habia comido nada en días, porque nomas le ponian una pata encima y se caía... Le di los pellejos que habia comprado a Sara II (y que nunca comio porque la regresé a su casa) y ya como que pudo con los dos perros.

A veces si se me antoja volver a tener mascota...

No hay comentarios: