miércoles, 7 de agosto de 2013

Coraxes coraxes y más coraxes

Pues nomás no me pagan. Dicen que para el viernes pero pues la verdad ya no tengo cigarros, he comido sólo huevo y frijoles (que me llenan y sé preparar en 500 formas, pero ya chale) y mi gato necesita talc para pulgas... En fin. Sobre la chamba del H. Ayuntamiento, sigue en veremos aunque me dicen que es seguro, ya hoy corrieron a 5 y en la semana correrán a otros 10. El jueves me dijeron que fuera, ya para aplicar y de ser posible empezar... No me gusta pensar en que tendré qué usar uniforme. Por Tláloc no... yo vestido como todos los demás humanos... Con mayor razón que no me cortaré el cabello. Es más, hasta me haré una cola de caballo (ya se me alcanza). Y ahora a seguir con lo de la revista. Se aprovechan porque soy responsable, cualquiera a quien no le paguen a tiempo ya los habría mandado al averno.

martes, 6 de agosto de 2013

Y bueno

Mientras trato de avisar y migrar mis contactos a Google+, estuve reflexionando sobre algunas cosas: ¿Curioso no? Me acordé mucho de la Niñera, cuando el mocoso de 12 besa a una sobrina de la señorita Fine y el papá casi le hace un monumento, pero cuando la hija de 15/16 besa a su primer novio (a los 15/16...) casi la quiere castigar de por vida en su cuarto... Jamás entenderé la hipocresía de la sociedad.
Cuando te suspenden la cuenta de Facebook y no te informan causas porque estás bajo investigación, sabes que algo estás haciendo bien :) Kiss my wookie Zucker-berg. en otras noticias, tomé demasiado café. Normalmente me causa sueño pero cuando paso de cierto límite y cierta hora, me causa un ligero subidón. Podría ser peor. El problema es que ya me debo acostumbrar a vivir de día, en caso de que me den el trabajo en el ayuntamiento. Necesito dinero. o cigarros. o dinero y cigarros.