viernes, 15 de febrero de 2008

Sal en la quemada (y las lenguas de los gatos)

Pues pasó otro 14 de febrero. abrazos, felicitaciones, etc.

En la escuela estuvo 2-2, ni tan de weba pero si con muchos daños a la psike colectiva (un horroroso costal andrógino color blanco que, desafortunadamente, no cubría lo suficiente, además de un metrosexual vestido de cupido con gafas oscuras...).

Siempre puede ser peor...

Ya saliendo, pues como que cada quien por su lado. la festividad no daba para mas. Creo que algunos se juntaron en casa de gabo mas tarde, pero yo no. Estaba cansado de gripa (ese agotamiento que te apendeja pero no te mata) y me fui a ver a Calypso, la cual si se siente extraña... quien sabe porque. Supongo que a veces es dificil permanecer ecuánime o evitar perder el porte.

y la Lupita (mi hija) me ilusiona con visitas. Ojalá, porque sigo esperando mi queso desde que se fué a vivir a Holanda. probablemente me les junte en semana santa.

y seguimos (yo por lo menos) sin saber detalles de mi hermana. ya esta con mis tios pero ella sigue con esa estupidez de querer volver a México como sea. Solo espero que no afecte la situación legal de mis tios, quienes supongo, son responsables legales de ella.

Esa niña toda su vida ha sido una egoista, disfrazada de dadora de regalos

jueves, 14 de febrero de 2008

Saliendo de la gripa

Y con hambre, sueño y mucha sed

Es curioso, pero hoy no tengo mucho que decir, supongo que porque pasé semi inconsciente todo el dia de ayer...

Creo que jugué Age of Mithologies...

miércoles, 13 de febrero de 2008

El significado de la palabra "bizarro"

No lo conozco a ciencia cierta. Pero mientras chequeo la wikipedia para comprobarlo, debo señalar el corto que vi ("Cosita Linda") como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Bizarro.

Y como no? una niña de cebetis con una vagina comehombres (y otras cosas) no deja de ser muuy extraña, y un señalamiento muy directo por parte del guionista contra alguna exnovia que se llevó su masculinidad muy lejos.

Como sea, entretenidos estuvieron. el de "Reality Show" me recordó que el hombre, tan temeroso de su destino, mueve el universo tratando de evitarlo, sin darse cuenta que esta causando e incluso acelerando la llegada de ese mismo destino.

Es como la paradoja del Caracol.

por cierto ya voy saliendo de la gripa. en este momento estoy muy dopado... tanto que me siento casi todo un profesor de ciencias de la comunicacion.

martes, 12 de febrero de 2008

Por todos los gatos

Fueron tres días seguidos con calentura alta, delirando y teniendo sueños muy extraños.

Mi hermana por fin salió de la carcel. por lo poco que se, esta en una especie de arraigo domiciliario con mis tíos Juan y Laura... pobres...

A pesar de que hoy me pude poner de pie, sigo muy enfermo. Un idiota en el autobus (camion, no se como le digan los potosinos) como que nadie le enseñó a toser, porque tosia como si se tratara de contagiar a todos.

aun sigo enfermo, y quienes me vean en la escuela podrán corroborarlo...

tengo cosas que entregar, y no tengo justificante... debo atender eso tambien...