viernes, 8 de febrero de 2008

Cortos y no tan cortos

Ayer fue el ultimo dia de los cortos franchutes en el teatro alameda... Algunos estuvieron buenos (segun yo) y otros ni les entendí, mi francés es muy malo y uno ni siquiera estaba subtitulado.

Fue un dia ligero. hacia tiempo que no llegaba tan temprano a mi casa, cuando recordé que traría los pases para la funcion. Gabo me recordó ir, y de hecho me preguntó si estaba disponible otro pase.

Supongo que ni Brenda ni Pekas pudieron ir, porque al fnal solo Gabo y Mayela llegaron... y tarde... asi que el primer corto se nos pasó.

El segundo fue de un tipo insoportable medio riquillo que era compositor de ese extraño hiphop francés que tan de moda tienen. el tercero sobre un tipo que buscaba la isla de Nano-algo, donde se supone habría una distorsión gravitatoria. el cuarto fue un cortito animado sobre un tipo y su vaca, ordeñandola para alimentar a su gatesposa. el quinto es el que se veía bien, una excelente fotografía, pero sin subtitular...

En fin. estuvo bien. me enfrié un poco y ahora tengo algo de tos. fuimos a dejar a Mayela a su casa, y ces't finni.

Por cierto, que Gabo me debe unos burritos.

jueves, 7 de febrero de 2008

GAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!! (Donde está el bañooooo!!!)

Pues la tan esperada pelicula de Cloverfield se convirtió en una palomera. Ya se, no se debe esperar demasiado de una película hecha por el mismo que hizo LOST (la cual se me hace demasiado "tragediagringodramatica") pero sinceramente esperaba mas de una pelicula de monstruo borrando del mapa (con ayuda de la US Army) la isla de Manhattan.

En fin, estuvo buena, como dije, pero deja con muchas preguntas (como por ejemplo, ¿porque no dice "GAAOOOOO" el monstruo?)

Lo que jamás entenderé, es porqué no solamente le preguntan al mostruo el porqué esta enojado. llevarse humanos a la boca puede ser porque los usa de palillos de dientes, lo que significa que el pobrecito debe tener alguna piedra o una basura entre las muelas, y le duele mucho. Va a ver un dentista a Manhattan, y en lugar de ayudarlo, le dan mal la dirección y termina en el Soho, cuando iba a la Quinta (o a la Times, donde esta lleno de doctores judios)

¿Quien no se enojaría con algo así? si por mi fuera, borraría cada tienda de San Luis Potosí donde no me han querido dar cambio.

Los asuntos fotocopiasticos estan muy mal. No han sido capaces de mandar a nadie como copyboy. parece que desde que Hector se salió, el puesto esta maldito. Por mientras, necesito dineros...

Tuve un sueño extraño, en el que un grupo de testigos de Jehová me perseguía para convertirme. Tal vez es sentimiento de culpa porque cierta persona de la colonia es testigo de Jehová...

Como sea... creo que mantendré ese asunto a raya... la diferencia de edad no es importante, sino directamente la edad. bien dicen, tener 18 no te hace adulto

miércoles, 6 de febrero de 2008

Tareas

Pues lo de Mercadotecnia salió bien. No cabe duda que soy un chorero de lo peor. Tomando en cuenta que no había preparado mis cosas mas que Juan, me fue notablemente mejor.

¿Maldicion o Don?

Sepa la miau. El punto es que la hice gacha...

Hoy voy a ver Cloverfield. Lo malo es que no voy a ajustar para los nachos con queso de Sara, porque el buen gabo tuvo a bien tirar un panqué. Ahi entre todos pagamos, y desacompleté los nachos. Ni modo, tendré que recurrir a la vieja estratagema del humano hecho chicharrón como botana...

Ayer pasó algo raro. un niño me dice "oiga señor, me puede aventar en la bicicleta?" porque como que el chamaco aun no sabe muy bien que pedo. Ahi voy yo como buen samaritano (quien quita tenga alguna hermanita cobachera o secundayera) le doy impulso, y se va vuelto madere a la otra cuadra. lo ultimo que alcanzo a ver es que dos carros chochan en la esquina evitando atropellarlo

Cuando consiga fotos las posteo. Creo que el Tony (Llaverito) traía su celular. al niño ni le pasó nada, creo que ni siquiera le van a cobrar, no se, no es mi asunto. Yo solo le di impulso.

Es como si me quisieran culpar por lo del 39. Yo solo le dije a Hitler "llegale a Polonia", lo que pasó después, fué bronca de él.

martes, 5 de febrero de 2008

Chaleeeeeeeeeeee (yo solo quiero un pedacito de mundo)

Despues de un viernes muy chido, vinieron tres días de puente (aunque ahora comprendo a que se refiere cierta persona que sufre de días perdidos...) y por fin llegué a matar Moiras en el God of Guar.

No hay mucho que decir, salvo que estoy atorado con la mayoría de los trabajos. Estuve escuchando música, viendo anime, peliculas y series un poco mamonas...

Por cierto, que la señora del Yakult ya volvio. ya me sentia todo inflado... me quedé sin dinero (bueno, no por el Yakult) y ahora estoy viendo si me depositan lo de la semana. Mi hermana sigue en Atlanta encarcelada, ojalá que eso ya se arreglara... que dijeran de una buena vez si la van a dejar todo el tiempo, o que la dejen salir.

He pensado viajar en semana Santa. No se me ocurre a donde, pero tengo un lugar muy especial al que quisiera ir, en la puerta del sureste... lo unico es que no se si sería bien recibido, dados los sucesos que en mi enorme idiotez he precipitado.

Ya veremos. Aun necesito dinero para ir.

Como sea, lo de la graduacion como que sabe... Madre Coraje dice que no batalle y haga lo que la mayoría.