viernes, 22 de febrero de 2008

Guitar Jiro (lágrimas de acetato...)

Después de 3 horas de moverle a una guitarra de pl´lastico y casi llorar con canciones de Santana, RATM, Scorpions, una que otra de los rollings, muchas ochenteras y hasta de Black Sabbath... descubrí que soy viejo...

por Ricarlos, pero eso me ayudó bastante. era la primera vez que lo jugaba, y debo admitir con poca modestia que no lo hice tan mal. me ayudaba justamente eso, saber las canciones, cada acorde y cada puente (para hacer el movimiento super rockero de mover la guitarra, jejejeje)

Estuvo bien, Calypso sigue en sus ondas (jejeje, y disfrutandolas como Ricarlos manda) y ahora estoy contagiado de ese jueguito. Quiero conseguirlo...

el resto de mi vida, lleva un curso extraño... necesito mascota. ayer Beto y la Marthilla fueron a visitarme, y me llevaron una Six Dollar a modo de tributo, pues buscaban consejo. No se que tiene la gente ultimamente, que cree que le puedo ayudar

Sea lo que fuere, la hamburguesa la comeré hasta hoy, porque ayer acababa de cenar...

2 comentarios:

Gabo Flash Lights dijo...

mmm que geek, sta bien no puedo decir nada

Altough por que le dices a esa chava Kalypso¿?

Unknown dijo...

Por un chiste frikilocal