viernes, 15 de febrero de 2008

Sal en la quemada (y las lenguas de los gatos)

Pues pasó otro 14 de febrero. abrazos, felicitaciones, etc.

En la escuela estuvo 2-2, ni tan de weba pero si con muchos daños a la psike colectiva (un horroroso costal andrógino color blanco que, desafortunadamente, no cubría lo suficiente, además de un metrosexual vestido de cupido con gafas oscuras...).

Siempre puede ser peor...

Ya saliendo, pues como que cada quien por su lado. la festividad no daba para mas. Creo que algunos se juntaron en casa de gabo mas tarde, pero yo no. Estaba cansado de gripa (ese agotamiento que te apendeja pero no te mata) y me fui a ver a Calypso, la cual si se siente extraña... quien sabe porque. Supongo que a veces es dificil permanecer ecuánime o evitar perder el porte.

y la Lupita (mi hija) me ilusiona con visitas. Ojalá, porque sigo esperando mi queso desde que se fué a vivir a Holanda. probablemente me les junte en semana santa.

y seguimos (yo por lo menos) sin saber detalles de mi hermana. ya esta con mis tios pero ella sigue con esa estupidez de querer volver a México como sea. Solo espero que no afecte la situación legal de mis tios, quienes supongo, son responsables legales de ella.

Esa niña toda su vida ha sido una egoista, disfrazada de dadora de regalos

No hay comentarios: