jueves, 6 de marzo de 2008

El regreso del Guitar Jiro

Y aqui estamos, tocando la guitarra de juguete y sientiendonos músicos...

Chido, jejejejeje

Por fin, ya salí de la depre. Si fue la falta de carne (que por falta de dineros y gastroenteritis sufrí) lo que me tenia postrado emocionalmente. He de pagar la lux...

Bueno, ahora la parte del blog que a nadie le gusta

Son mamadas... Ahora la UNAM se hace pato. se ve claramente que estamos en un gobierno derechista. En otro tiempo, la UNAM habría dicho que estaba contra la violacion de derechos humanos e internacionales constante que en nombre de la democracia Colombia lanza contra todos, tanto colombianos como ecuatorianos, venezolanos y brasileños (o ya se les olvidó como es la vida en la frontera colombiana con Brasil???).

En fin... Colombia es el nuevo Israel latinoamericano. Un país que le esta dando por atacar a lo tonto (como Estados Unidos) se escuda en la defensa de la democracia y la paz (como Israel) Asesina a combatientes dormidos cobardemente (como Israel y USA) y pide encarecidas disculpas después de meterse a casas ajenas y matar a la abuelita mientras correteaba la rata.

Y peor, después le echa la culpa a los dueños de la casa por dejar que la rata se metiera a su casa, por tanto, es culpa de los dueños que el matara a su abuelita.

Si no le entendieron, es porque en si, esto no tiene sentido...

Chale...

Mouriño sigue escondiendose detras de su dinero y el PRIAN... AMLO hace corajes por eso... a todos los izquierdosos nos acusan de "retrógradas y antimodernistas"

afortunadamente...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Necesidad de carne

Y de ambas, que es lo peor. Me doy cuenta hasta ahora que Calypso habló de autocanibalismo, que estoy deprimido desde que no como carne (no la dejé de comer, simplemente no ha habido oportunidad).

Chale, eso explica muchas cosas, como mis cambios de humor, mi depresión, mi ridícula pelea con Silvana (se arregló en ese ratito, después de todo, todos somos de la banda, ademas fue por una pendejada mientras jugabamos DBZ Tenkai). Espero arreglar eso. Comeré carne en cantidad suficiente, como para hacer a un vikingo morir de gota.

El juego de Avatar esta movidito. Tiene buenos escenarios, se mueve chido, y puedes hacer misiones alternas para ganar dinero y hacerte de buen nombre; después de todo, eres el avatar. Se siente a ratos como una mezcla de Grand Theft Auto y algun rpg.

El DBZ Tenkai no podía ser mejor: Salen hasta las mujeres saiyan guerreras, sin contar con el sabio Rey Vegeta (si, ya sabemos que era una piñata con cola, pero tenía estilo). Muchas peleas, sangre, muerte y destrucción.

En fin... Ecuador y Venezuela siguen sin aflojar, y tienen razón. No pueden aceptar cualquier mamada de un pais que se ha subyugado por completo a lo que Washington considera "Guerra contra el Terrorismo". ¿Que hubiera pasado si hubieran muerto inocentes? ¿Habría sido solo una disculpa? Ecuador por mientras ya dijo, que un solo ecuatoriano muerto, y será guerra declarada, y personalmente creo que lo harán con todo el derecho del mundo.

El unico problema aqui sería la intervención de los USA. la OEA, su instrumento de manejo de los pobres latinoamericanos, no quiere hacer nada... y eso al final puede degenerar en una escalada contra Venezuela, Perú y Polivia, tan incómodos a los USA por su política social (y su "obsoleta" concepción de nacionalismo petrolero).

En fin, que los medios se han dado gusto demostrando que las universidades públicas son cuna de "revoltosos utópicos e idealistas trasnochados", mientras que las universidades privadas son formadoras de gente "excelente, competitiva y con altos valores".

De las mamadas de anoche sobre el "tesorito de México" ni hablo... solo espero que la gente adicta a la TV no se la trague entera...

martes, 4 de marzo de 2008

Depregato

Pues no se... simplemente me siento mal... en fin.

La pizza de ayer estuvo chida (y barata) y las bolas de estambre conocieron al Beto (el hermano gemelo de Doré) y ni siquiera les tuve que decir quien era, lo reconocieron de golpe (y eso que no se parecen tanto).

Compré el juego de Avatar, aun no lo juego... ya veremos... se llama algo como "burning Earth".

Me da weba escribir...

Las cosas en Venelombia siguen calientes. Uribe avienta piedras, Chávez las medio regresa y el presi de Ecuador, que es el agraviado, casi ni habla...

Aqui en México, por mientras, el Mouriño no se la acaba. por ahora el asunto de venelombia le esta ayudando a tapar en los medios sus babosadas, pero tarde o temprano se le acabará la cortina de humo... ojalá sea pronto.

Ya me voy a Inglés... me caga esa clase

lunes, 3 de marzo de 2008

Dragon Bol, Mouriño y uno que otro viejo Buey (Uribe...)

Heme aqui, un simple esclavo del PS2, que ha caido en la adicción del DBZ Tenkai 3... Esta de poca. Ya lo habia jugado en Rioverde, pero en Japonés, y he de decir que la version que conseguí es igual de buena, pero en español (el texto) con la opción de poner en japones las voces (enorme ventaja contra la porquería de doblaje norteamericano...)

Salvo una falta de Carina que nunca llegó por la tele de mi madre, el fin estuvo tranquitronco (de donde saqué esa ezxpresión?) salimos pero no tomamos (por falta de dineros mas que por disposición) y me aventé a pié desde el centro hasta la casa. Puse frijoles a cocer y que ricos me quedaron...

En cuanto a mis otras preocupaciones, no pude evitar enterarme de cierta estupidez que Álvaro Uribe (presidente de colombia) hizo en honor de las pendejadas que los gringos hacen en Irak o los judíos en Gaza, cisjordania y etc. Resultase que estaban correteando al sub de las FARC, quien por cuestiones fronterizas y legales fué y se escondió en Ecuador (como quien es perseguido en USA y se esconde en México).

Hasta ahi nada del otro mundo, pero resulta que los del ejercito colombiano, en su muy característica tendencia por imitar a los gringos, se pasaron el derecho y las fronteras internacionales por el arco del triunfo, se metieron a Ecuador y mataron al Sub... junto con varios de sus escoltas (entre ellos una hermana de nación).

Son chingaderas... al rato los gringos van a hacer lo mismo, correteando narcos se van a meter a México o a infiltrarse en las policias (upss, demasiado tarde para ese comentario... Gracias Plan Mérida)

Y Mouriño... ya en lugar de coraxe, me da pena ajena... Pardiez, que si vas a hacer la transa, no pones tu pinche firma en la nota de remisión, pones un sello o le escupes... Esa es la diferencia con el tráfico de influencias con FOX. FOX jamás firmó nada, y por eso no la han podido hacer nada ni a él ni a Marthita y su familia, porque el buen tráfico de influencias no pone firmas ni da factura.

Ah, y pinche iglesia quiere tener obispos diputados. No contentos con chupar la sangre de la gente y lavarles el cerebro en misa, quieren que ya su nombre venga en los recibos de cuota en los colegios, sacarle lana al gobierno y poder obligar a los "herejes" a rezar, aunque no sean católicos...

Chale... ya se me olvidó el credo