jueves, 31 de enero de 2008

Erase una vez

Un gato salvado involuntariamente por la Luna... fue extraño, casi místico. Es curioso que la Luna no es consciente del poder que tiene, ni de lo que anoche hizo. tal vez jamás lo sea, porque al fin y al cabo, la Luna es inalcanzable.

Como sea, que pinche dia ayer. Tareas, clases y solo llegar a dormir. Salvo ese pequeño episodio en el que fui salvado por la Luna, fue un dia de bastante weba... a raiz del incidente, solo un ligero dolorcito de cabeza que se me quitó con una aspirina.

Comencé a ver "he es my master" o algo asi es la traducción. No es HH, aunque lo parece por el atuendo de los personajes. es mas bien la tipica comedia romanticopícara de Gainax. me gusta el dibujo, no es tan "cute" ni tan fan service como suele ser.

bueno, tengo sueño y proximamente clase. A ver si me comentan mas seguido, o al menos me leen. y si no, no hay pex, yo tampoco entro casi a blogs, jejeje

miércoles, 30 de enero de 2008

Remiau

Es triste ver que ahora Mónica volvió su Blog de spaces privado. Que no desee mantener contacto conmigo es lógico (el novio mas formal antes de con el que se casó) pero que no halla agregado a Sara a su lista de invitados a su blog... se me hace medio ojete.

Eso, claro, si en serio es privado, o ella lo hizo privado. Sara y yo tenemos la teoría maquiavéliconovelesca de que es su familia y su "nueva" familia quienes no le dejan hablarnos.

jejejeje

En fin. los dias van lentos... o soy yo el lento, no se. Mañana es dia de entregar algun mugrero a Salado, y hoy algo al de mercadotecnia.

La cuestion aqui es que no hay mucho dinero... tengo sueño, hambre y flojera... ni modo.

Como sea, aqui sigo. Como diría Vidal "Salud y su mamá" (su mamá se llama Aurora)

martes, 29 de enero de 2008

God of Guar 2

Estoy atorado... no se como caraxos salir de la oreja de Atlas... nomas falta que sea alguna onda como hacer cosquillas...

Esto de llevar clases es pesado... asistir... no dormir... etc.

Anoche me di cuenta de algo: me chocan las noticias. no puedo soportar que estan tan llenas de basura... compré el Chamuco, y me alegró ver que tiene menos publicidad, pero tambien me da coraxe...

No me da coraje porque no comulgue con sus ideas (el Chamuco es muy chido) sino porque me da coraje el no poder hacer (por ahora) nada al respecto... el pais se esta yendo al caraxo y... en fin

poco haré derramando bilis solamente.

lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana

otro fin de semana, perdido entre la conciencia del videojuego y la semiinconsciencia de la realidad (que pinche pajoso... eso suena a blor EMO)

Estuvo bien, supongo. Nuevamente Hollywood me recordó que mis ideas no son tan frescas y novedosas como siempre pienso (oh, bendita egolatría) y tambien tuvo a bien señalarme que una buena pelicula no tiene que ser necesariamente larga.

Fue una semana decente, entre azul y buenas noches. ya no soy tan odiado(si, como si valiera gastar bilis en mi...) la gente me mediosoporta, y en una semana (cinco dias, para ser exacto) terminé God of War 1 en dificultad normal. le hinqué el colmillo en dificultad de Dios, y recordé porque nunca me interesó ser uno: demasiado sufrimiento gratis.

la señora del Yakult no fue a repartir... necesito yakult... gracias a él por fin bajé de peso (no, no es magico, no quema calorías, solo me reacomodó mi sistema digestivo)

de todas formas le debo la entrega anterior (31 pesos) pero bueno, ya veré como le hago.

en fin. ahora que retomo este blog, espero actualizar seguido

si no se me olvida...