miércoles, 26 de marzo de 2008

Fucho, 3D-HH y mucha weba

Se acaban las vacaciones... es Miércoles y hoy me levantaron temprano para ir a reparar el eyector de la unidad del consultorio de mi "adorada" hermana...

Ricarlos el amargado anuncia su regreso... Bueno, no realmente. Pero creo que volver a la rutina potosina me afectará un poco. Aunque se que también ya estar con la banda me va a quitar lo amargoso.

Y ahora la parte que todos odian

El país se esta yendo al caraxo... ya pronto se privatizará PEMEX...

Y que nos importa eso a nosotros???

Aquí les van algunas que se me ocurren:

1.- Aumento al precio de la gasolina, y por ende, el precio de absolutamente todo lo que se mueva sobre motores. Gente, mercancía, etc. A menos que ustedes compren comida que se mueve sobre cristianos o la siembren en su patio, esto les afecta mucho.

2.- Fin de programas sociales. Sin fondos salidos del petróleo, sin subsidios a varios productos y servicios, se les irán los gastos médicos a las nubes. A menos que pertenezcan a esos sindicatos corruptos y agachones donde les dan de casi todo (a cambio de la mitad del sueldo, un cuarto a las prestaciones y otro al querido líder) los que vivan de sus honorarios, se pasan a joder.

3.- Adiós a las escuelas públicas. Las escuelas públicas no se mantienen de las cuotas escolares. Esas cuotas son dinero para los directores y las asociaciones de padres de familia (ligadas, curioso, a la iglesia). El dinero para trabajar sale de PEMEX y del IVA (eso de que en México nadie paga impuestos es falso, TODOS pagamos IVA). Así que acostumbrense a tener a sus niños en escuelas de "excelencia" y bien devotos del señor curita...

4.- Hola al Super IVA. Como el gobierno no tiene mas entradas de dinero (ya esta vendiendo todo a los gringos y españoles, o mejor dicho, malbaratandolo) tendrá que aumentar sus ingresos impositivos. el problema es que no los subirá a las empresas, porque "reduciría su competitividad y la generación de empleos" (o sea, las empresas se van con sus chivas a donde no les cobre nada, como en honduras o en El Salvador). Así que se los subirá a los pendejos que siempre se aguantan las tropelías del gobierno, los de la clase baja y clasemedieros.

Si ninguna de las razones de atrás les afectan a ustedes, felicidades, seguro no viven en México, o tienen parientes en el norte (ojala no los regresen o los encarcelen) o mejor aun, son parte de esa elite mexicana que a).- Vive del presupuesto b).- Son lideres de sindicato c).- Son dueños de alguna empresa subsidiaria de otra empresa extranjera. o d).- su empresa es la típica empresa fantasma, que vive de las quiebras.

No quise oírme demasiado maniqueista... pero la verdad, esto se ve mas negro cada vez...

Perdón, se ve "afroamericano" el asunto...