martes, 19 de febrero de 2008

Guten, pecado de los carnivoros

Los que me conocen, conocen mi fuerte afición por la carne, mi adoración por los buenos cortes y el buen sazón que debe tener un trozo de animal muerto antes de ser triturado y digerido por mi real estómago.
Por eso, estoy seguro que muchos se preguntarán, en primer lugar, ¿Que caraxos es Guten?
Es una cosa rara. Segun los ingredientes es carne de res y de pollo con soya, tratado de tal manera que parezca y sepa a carne o algo semejante (como la carne exótica multipropósito...).

como todo, el chiste consiste en cómo se prepare (ya varios sabrán que, modestia aparte, hasta una maruchan preparada por su servidor es un plato gourmet...) pero no es ese el punto... el punto es que NO es carne... y aun así la como...

Me siento mal. es como traicionar a mis amigos porcinos que durante toda mi vida me alimentaron con su dulce carne, como si todos aquellos borregos y peces, reses y chivas hubieran entregado sus tejidos en vano...

Miau... ¿donde esta ese gato que tenía poco menos que orgasmos al comer un trozo de tocino frito, un plato enorme de birria picosa, unas chuletas de borrego a la menta, un delicioso pescado rebozado, un taco de arrachera o una gigantesca pierna de cerdo cocinada a fuego lento con ajo y laurel?

Supongo que estoy envejeciendo...

3 comentarios:

Aletsé dijo...

A cada segundo. Pero pocas veces está mal no probar algo nuevo :)

Además, volverás a comer carne, no?

Cuidate ;)

Lisol dijo...

No se porque me gusto tanto leer esto (:

Pau dijo...

a mi tmb, tenia la duda de qe si e ra carne o no, por eso busqe infromacion:D