martes, 5 de febrero de 2008

Chaleeeeeeeeeeee (yo solo quiero un pedacito de mundo)

Despues de un viernes muy chido, vinieron tres días de puente (aunque ahora comprendo a que se refiere cierta persona que sufre de días perdidos...) y por fin llegué a matar Moiras en el God of Guar.

No hay mucho que decir, salvo que estoy atorado con la mayoría de los trabajos. Estuve escuchando música, viendo anime, peliculas y series un poco mamonas...

Por cierto, que la señora del Yakult ya volvio. ya me sentia todo inflado... me quedé sin dinero (bueno, no por el Yakult) y ahora estoy viendo si me depositan lo de la semana. Mi hermana sigue en Atlanta encarcelada, ojalá que eso ya se arreglara... que dijeran de una buena vez si la van a dejar todo el tiempo, o que la dejen salir.

He pensado viajar en semana Santa. No se me ocurre a donde, pero tengo un lugar muy especial al que quisiera ir, en la puerta del sureste... lo unico es que no se si sería bien recibido, dados los sucesos que en mi enorme idiotez he precipitado.

Ya veremos. Aun necesito dinero para ir.

Como sea, lo de la graduacion como que sabe... Madre Coraje dice que no batalle y haga lo que la mayoría.

No hay comentarios: