viernes, 8 de febrero de 2008

Cortos y no tan cortos

Ayer fue el ultimo dia de los cortos franchutes en el teatro alameda... Algunos estuvieron buenos (segun yo) y otros ni les entendí, mi francés es muy malo y uno ni siquiera estaba subtitulado.

Fue un dia ligero. hacia tiempo que no llegaba tan temprano a mi casa, cuando recordé que traría los pases para la funcion. Gabo me recordó ir, y de hecho me preguntó si estaba disponible otro pase.

Supongo que ni Brenda ni Pekas pudieron ir, porque al fnal solo Gabo y Mayela llegaron... y tarde... asi que el primer corto se nos pasó.

El segundo fue de un tipo insoportable medio riquillo que era compositor de ese extraño hiphop francés que tan de moda tienen. el tercero sobre un tipo que buscaba la isla de Nano-algo, donde se supone habría una distorsión gravitatoria. el cuarto fue un cortito animado sobre un tipo y su vaca, ordeñandola para alimentar a su gatesposa. el quinto es el que se veía bien, una excelente fotografía, pero sin subtitular...

En fin. estuvo bien. me enfrié un poco y ahora tengo algo de tos. fuimos a dejar a Mayela a su casa, y ces't finni.

Por cierto, que Gabo me debe unos burritos.

No hay comentarios: