jueves, 31 de enero de 2008

Erase una vez

Un gato salvado involuntariamente por la Luna... fue extraño, casi místico. Es curioso que la Luna no es consciente del poder que tiene, ni de lo que anoche hizo. tal vez jamás lo sea, porque al fin y al cabo, la Luna es inalcanzable.

Como sea, que pinche dia ayer. Tareas, clases y solo llegar a dormir. Salvo ese pequeño episodio en el que fui salvado por la Luna, fue un dia de bastante weba... a raiz del incidente, solo un ligero dolorcito de cabeza que se me quitó con una aspirina.

Comencé a ver "he es my master" o algo asi es la traducción. No es HH, aunque lo parece por el atuendo de los personajes. es mas bien la tipica comedia romanticopícara de Gainax. me gusta el dibujo, no es tan "cute" ni tan fan service como suele ser.

bueno, tengo sueño y proximamente clase. A ver si me comentan mas seguido, o al menos me leen. y si no, no hay pex, yo tampoco entro casi a blogs, jejeje

1 comentario:

Gabo Flash Lights dijo...

Kiuboles Grandpa chido por las actualizaciones, pasesela chido y haber si algun dia se vuelve a preparar esos espagetthis le quedan muy parte madres.
Saludotes