miércoles, 6 de febrero de 2008

Tareas

Pues lo de Mercadotecnia salió bien. No cabe duda que soy un chorero de lo peor. Tomando en cuenta que no había preparado mis cosas mas que Juan, me fue notablemente mejor.

¿Maldicion o Don?

Sepa la miau. El punto es que la hice gacha...

Hoy voy a ver Cloverfield. Lo malo es que no voy a ajustar para los nachos con queso de Sara, porque el buen gabo tuvo a bien tirar un panqué. Ahi entre todos pagamos, y desacompleté los nachos. Ni modo, tendré que recurrir a la vieja estratagema del humano hecho chicharrón como botana...

Ayer pasó algo raro. un niño me dice "oiga señor, me puede aventar en la bicicleta?" porque como que el chamaco aun no sabe muy bien que pedo. Ahi voy yo como buen samaritano (quien quita tenga alguna hermanita cobachera o secundayera) le doy impulso, y se va vuelto madere a la otra cuadra. lo ultimo que alcanzo a ver es que dos carros chochan en la esquina evitando atropellarlo

Cuando consiga fotos las posteo. Creo que el Tony (Llaverito) traía su celular. al niño ni le pasó nada, creo que ni siquiera le van a cobrar, no se, no es mi asunto. Yo solo le di impulso.

Es como si me quisieran culpar por lo del 39. Yo solo le dije a Hitler "llegale a Polonia", lo que pasó después, fué bronca de él.

No hay comentarios: