miércoles, 30 de enero de 2008

Remiau

Es triste ver que ahora Mónica volvió su Blog de spaces privado. Que no desee mantener contacto conmigo es lógico (el novio mas formal antes de con el que se casó) pero que no halla agregado a Sara a su lista de invitados a su blog... se me hace medio ojete.

Eso, claro, si en serio es privado, o ella lo hizo privado. Sara y yo tenemos la teoría maquiavéliconovelesca de que es su familia y su "nueva" familia quienes no le dejan hablarnos.

jejejeje

En fin. los dias van lentos... o soy yo el lento, no se. Mañana es dia de entregar algun mugrero a Salado, y hoy algo al de mercadotecnia.

La cuestion aqui es que no hay mucho dinero... tengo sueño, hambre y flojera... ni modo.

Como sea, aqui sigo. Como diría Vidal "Salud y su mamá" (su mamá se llama Aurora)

No hay comentarios: