lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana

otro fin de semana, perdido entre la conciencia del videojuego y la semiinconsciencia de la realidad (que pinche pajoso... eso suena a blor EMO)

Estuvo bien, supongo. Nuevamente Hollywood me recordó que mis ideas no son tan frescas y novedosas como siempre pienso (oh, bendita egolatría) y tambien tuvo a bien señalarme que una buena pelicula no tiene que ser necesariamente larga.

Fue una semana decente, entre azul y buenas noches. ya no soy tan odiado(si, como si valiera gastar bilis en mi...) la gente me mediosoporta, y en una semana (cinco dias, para ser exacto) terminé God of War 1 en dificultad normal. le hinqué el colmillo en dificultad de Dios, y recordé porque nunca me interesó ser uno: demasiado sufrimiento gratis.

la señora del Yakult no fue a repartir... necesito yakult... gracias a él por fin bajé de peso (no, no es magico, no quema calorías, solo me reacomodó mi sistema digestivo)

de todas formas le debo la entrega anterior (31 pesos) pero bueno, ya veré como le hago.

en fin. ahora que retomo este blog, espero actualizar seguido

si no se me olvida...

1 comentario:

Aletsé dijo...

Què bueno que retomes tu blog!! :D Echale muchas ganas a todo, y qué bueno que tu sistema digestivo anda en reconstrucción :), no he probado el yakult pero ora lo probaré. Un abrazo!!!!