jueves, 28 de febrero de 2008

Gastroenteritis (devuelvanme mi Yakult)

La señora del Yakult dejó de ir a repartir, Estuve enfermo los ultimos dos días y no se que onda con la escuela...

Me duele la panza...

En fin. Me la he pasado haciendo corajes, deprimido (en serio... no se porque me siento triste...) y al mismo tiempo emperrado con el mundo.

AAhh!!! me caga estar enfermo

Tenia como 5 años sin pisar un consultorio médico en calidad de paciente... y ese servicio del Centro de Salud... es muy cálido y amable, pero se tardan horrores, y mas cuando estan haciendo el examen psicométrico y físicomédico a los aspirantes a universitarios autónomos... fué un desastre. pensaba regresar a tiempo para mercadotecnia... y acabé con suero por 5 horas...

Afortunadamente me dejaron ir... y me fui a mi casa, para no poder levantarme al dia siguiente mas que para ir al baño... las pastillas para el dolor me tiraron y apenas podía distinguir quien entraba y salía de mi casa...

Odio estar enfermo...

No hay comentarios: