martes, 4 de marzo de 2008

Depregato

Pues no se... simplemente me siento mal... en fin.

La pizza de ayer estuvo chida (y barata) y las bolas de estambre conocieron al Beto (el hermano gemelo de Doré) y ni siquiera les tuve que decir quien era, lo reconocieron de golpe (y eso que no se parecen tanto).

Compré el juego de Avatar, aun no lo juego... ya veremos... se llama algo como "burning Earth".

Me da weba escribir...

Las cosas en Venelombia siguen calientes. Uribe avienta piedras, Chávez las medio regresa y el presi de Ecuador, que es el agraviado, casi ni habla...

Aqui en México, por mientras, el Mouriño no se la acaba. por ahora el asunto de venelombia le esta ayudando a tapar en los medios sus babosadas, pero tarde o temprano se le acabará la cortina de humo... ojalá sea pronto.

Ya me voy a Inglés... me caga esa clase

1 comentario:

Lamb´s Domain dijo...

Ya voy a comentar para que luego no digas que no jeje, alivianate!!! necesito unas deliciosas costillas de borrego y si no fuera canibalismo probablemente me coemria las mias con bbq mmm!!! escribi eso? carajo!