miércoles, 16 de julio de 2008

Posibles despedidas

Hay quien dice que es mejor decir hasta pronto que adiós, pero a mi modo de ver, una separación es una separación, no importa como la adereces para que sepa menos amarga...

El punto es que no se puede evitar la tristeza... desde el "hubiera" inexistente hasta el "tal vez" esperanzador...

¿Como se deshace alguien de los recuerdos, aspiraciones y sueños? ¿Como dejar de añorar tu mano sobre la mia o tu mirada en mis ojos?

Pase lo que pase, la lluvia no me mueve y el viento solo me hace cosquillas

En noticias locales: Un muppet briago al que repararé el retrete y el lavadero, una niña luna muy fan de un peloncito y su búfalo volador, gatos por todos lados en mi casa, una gatilla jugando con su comida, Dios de cabello corto, gabo ardilla y Z desaparecida

Es curioso, siento que ahora si descanso lo suficiente, y ya debo acabar este post porque la niña luna está picándome con una vara

3 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Ash, q post tan mas emo...
No t ardas abuelo, siempre puedes recordar el escuadron de porristas q pienso ir a llevarte en "ese" momento, jaja!
Sobres ruco, nos stamos viendo... "Hoolaaa abueloooo!

Unknown dijo...

No es emo, es mas nostalgico que otra cosa... de hecho no estoy triste en si... acuerdate que vivo en varios tiempos a la vez

Unknown dijo...

No es emo, es mas nostalgico que otra cosa... de hecho no estoy triste en si... acuerdate que vivo en varios tiempos a la vez