martes, 1 de abril de 2008

A Tree of Palm (Felix y Canica al ataque)

Pues siendo este el primer post de regreso de vacaciones, es raro que no lo dedique a quejarme de mi weba.

GATOS!!! resultase que BM iba por la colonia, y para su suerte extraña, se encontró tres gatitos maullantes y prrrrr. Los gatos la empezaron a seguir y ella, ya para no batallar, los metio en su mochila.

Llegando a la escuela, los empezó a regalar al que los quisiera. uno que tenia mascarita luego luego lo colocó con una chava que estaba en cómputo. Los otros dos (Félix y Canica) quedaron como posibilidades para Diana Trexo (debe primero preguntar si se lo reciben) y una chava que no recuerdo su nombre pero me cae medio mal (es cosa de Brenda, no mia).

Pero por mientras, me estoy yo haciendo cargo de los dos... son tan gatunos... les compré alimento y les di agua (porque maldito calor que esta haciendo) y cuando salgo mucho rato a la calle los encierro en el baño. No me da confianza dejarlos nomas asi.

Los dos son pequeños y tiernos, completamente negros. Felix es gato y Canica es gata (digo, hay quienes no lo intuyen...) se la pasan dormidos o comiendo. a ratos juegan y se agreden mientras comen.

MIAU

1 comentario:

Doré C. dijo...

me tenías linkeada y yo ni en cuenta...aww, gracias...
pd. me gusta el nombre de canica (:
un beso