domingo, 16 de marzo de 2008

Montecristo (Fin del Exilio)

Entrando un poco en la dinámica nostálgica que como octavosemestreros nos esta pegando a los frikis, aqui les va un pensamiento:

Un recuerdo, Una risa,
Comidas y salidas
peleas y tonterías

Por ustedes vivo, porque son de mi
y quiero un poco de ustedes
Su cabeza fría
su alegría
su comprensión
su orgullo
su tenacidad y valor
su abrazo
la fuerza de todos quiero

se dirá que pasé de noche,
que estos años fueron sombras,
y aún si fuera cierto esto,
ustedes portaban candiles de bronce
y velas de cera blanca cera

el dolor pasa
la tristeza cede
la vida se pierde
Los recuerdos permanecen
y en la Muerte nos devuelven
A ese cielo...
a ese mundo...
Donde vivimos y soñamos

Sara
Denisse
Mayela
Gabo
Zarly
Brenda
David
Judio

Aunque digan que separarse es parte de crecer, de ustedes jamás podré alejarme. llamenlo resistencia a madurar, o simple obstinación. ustedes siempre serán una parte muy importante de mi corazón, de mi alma (o lo que sea que sirva de sustituto)

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Me sorprende q menciones al judio... Its time to get a job!